lunes, 29 de junio de 2015

Artefactos y herramientas digitales en mi proyecto

Aunque ya había decidido ir haciendo los retos sin pensar en llegar a tiempo par la entrega final, hoy me he animado al ver que se ha ampliado el plazo de entrega.
 Así que aquí dejo mi primera infografía realizada con easelly sobre los artefactos que podremos crear y las herramientas que utilizaremos para ello. La edad de los alumnos nos condiciona bastante y además yo creo que debemos tener claro que esto nos debe servir para llegar a un fin y a veces es fácil perderse en el camino.
Visto en el blog cativodixital: No conviene olvidar las palabras de la autora de “The Complete Speakers Sourcebook”, Eleanor Doan: “Unas buenas herramientas no hacen un excelente profesor, pero un excelente profesor sí emplea bien las herramientas”.http://www.easel.ly/viewEasel/2166382

No hay comentarios:

Publicar un comentario