sábado, 20 de junio de 2015

Mis socios, ¿Te apuntas?


Terminadas las actividades de la Unidad 2, creo que toca dar a conocer a nis posibles socios/as.
En principio cuento con dos de mis compañeras en el Centro:
Elena  mi compañera de nivel, con la que compartiré el día a día de esta aventura, entre las dos creo que nos será más fácil y seguro que lo podremos llevar a buen término, aunque somos conscientes de que ambas somos novatas en esto y que nos equivocaremos, sabemos que eso será necesario para avanzar.
María Jesús, será la profe de inglés de nuestros/as alumnos/as y ya la hemos convencido para que aporte una parte de su trabajo en el lap-book final, a través de vocabulario y estructuras sencillas.
Cristobal , maestro de Primaria, compañero de este mooc, su blog 1,2,3 pared, con el que creo que estableceremos una colaboración mutua. El nivel de nuestros alumnos es similar y creo que nuestros proyectos se pueden complementar.
Como veis, es una lista corta, aunque no por eso pobre, pero queda abierta nuestra invitación a tod@s los que les pueda interesar. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario